viernes, 30 de marzo de 2007

Mi prima


Juro q no lo es! pero a sido asi desde siempre. veran.... de todas mis primas (osea mi generacion) yo con 64kg y 1.70mt solo unos 4 kg aprox de mi peso ideal, soy las mas gorda! todas son super flacas altas lindas y bueeee... hasta aki xq me deprimo :). siempre me a dado rabia eso, osea xq yo??? de toooodassss solo yo!. El punto es q tengo una prima q me cae super osea es lo maximo pero q porsupuesto es super linda alta y delgada! y su sueño siempre a sido el modelaje pasarela y todas esas cosas, y pues lo logro. ha sido reina de la feria de mi estado (la mas importante de mi pais) reina de famosos centros comerciales, modelo de famosos diseñadores regionales y etc etc etc.... cada vez que prendo la tv ahi esta! como ya es semana santa andan todos esos programas que te recomiendad y modelan trajes de baño y a mi me encantan (aunq me traumatiza ponerme uno disfruto comprarlos y pensar que algun dia me vere espectacular en ellos) en cierto programa de cierto canal,,,, estaban pasando una modelo con su traje de baño, con un super CLOSE UP! de pies a cabeza y viseversa... la empiezo a ver y digo WOWW ojala tuviera yo ese cuerpo! luego cuando van llegando al pecho y noto que tiene el cabello largo digo "el colmo es q esa tambien sea mi prima" bueeee... psss si lo era :(. super linda! super perfecta! con eso y otras cosas q yo kisiera poder disfrutar... me da rabia tener q ser yo la gorda! la q no se ve asi en traje de baño! la q no es perfecta ni modelo! q aunq no me gusta esas cosas seria bueno saber q tienes la opcion! lo unico q falta es q se meta a miss!!! y creo q en un futuro lo va a intentar... yo solo kiero un pokito de eso y nada mas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!me dicen Coneja:)...sabes, creo que tenemos un caso similar, TODAS mis primas son super delgaditas y me mata ver que comen todo lo que ellas quieren...SIN ENGORDAR!!!son lindas, super buena onda y delgadas, me mata salir con ellas porque me siento como un cerdo que camina en dos patas...jeje...al menos tu solo estás pasada de peso por 4 kilos, yo soy una completa obesa, mido 1.71 y peso casi 77, verdad que es horrible?.....bueno, pues me despido, que estés bien y que logres tu objetivo amiga!!!

anasweetchick dijo...

hola! me siento = q tu! osea salir con ella es ser invisible :( yo la kiero mucho pero no es justo q toooodaaaasss sean super hiper delgadas y lindas y yo no! osea soy la unik1 xq hasta los hombres jajajaja bueee q mas me tokra aguantar algun dia yo sere = de delgada :S hablamos!!! bye

Anónimo dijo...

super osea? seras peazo de pija