lunes, 5 de marzo de 2007

Pensamientos que engordan!



No pienses derrota: tengo fuerza de voluntad para cambiar mis hábitos. La fuerza de voluntad para alcanzar cualquier meta en la vida depende de tu motivación interior. La mayoría de las personas que han adelgazado lo han hecho cuando llegaron a la conclusión que era lo mejor para ellas. Es un punto en tu vida en el cual sientes la fuerza para alcanzar tu meta, planificas y sigues tu plan. Si piensas positivamente tendrás mas éxito.

El lunes comienzo la dieta... Por lo tanto voy a comer mucho el resto de esta semana: No pienses en términos de dieta piensa en alimentar bien tu cuerpo y ser saludable al mismo tiempo que disfrutas de la comida. No pienses en términos de sacrificio porque en realidad no lo es.


Solo me como una galleta: Se dice que los borrachos dicen "este es mi ultimo trago". Algunos alimentos nos tientan a comer mas que otros. Si te comes uno de estos alimentos tentadores es difícil parar a tiempo. Cada persona tiene algunos de estos alimentos, en algunas personas son los postres en otras algo saladito y grasoso, pan, etc. Evita estos alimentos porque es más fácil evitarlos que pararse a tiempo. Otra opción es comprar solo una cantidad chica y no tener acceso a ellos fácilmente.


Un error es imperdonable: Si estas tratando de cambiar tus hábitos alimenticios para adelgazar o siguiendo una dieta y cometes un error, tómalo como eso "un error" no como una excusa para abandonar la dieta. Borrón y cuenta nueva si el lunes comiste mucho el martes comes menos y regresas a tu "dieta".


Me lo como porque esta disponible: Come cuando en realidad tengas hambre, no comas porque hay alimentos disponibles o porque el postre que te gusta esta a la vista. Estos alimentos los tendrás siempre a la mano, los restaurantes no se mueven, las tiendas no están cerrando, no estas por entrar a una hambruna, la comida estará allí para cuando tengas hambre.

No hay comentarios: