martes, 10 de abril de 2007

Fucking tentación!

Que estres ya no kiero comer! me siento bien xq ultimamente me e portado bien pero akbo de ver en el refri un pedazo de torta de chocolate q x un momento pense en comer mmm pero no! para q comer??? para disfrutarla 5min de atracon horrible y sentirme como lo peor el resto de la semana??? no thanks! no lo pienso hacer, hoy me porte relativamente bien :) y no lo voy a arruinar! una torta no me va a vencer,,,, ademas me e kedado super estancada en mi peso y es momento de tomar medidas extremas para bajar de una vez por todas. lo unico q no aguanto sq por no poder comer bien tngo unos mareos y vertigos q ya me tienen harta y no se con q kitarmelo :( en finnn me conformo con no desmayarme :S

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca me gusto el chocolate , bueno , no es que no me gustara , pero nunca me llamo la atencion , pasaba sin el y comerlo no me era en absoluto un placer , porque ahora si? esto es el colmo. Un besote princesa. carloti.spp

Esta soy yo... dijo...

enorabuena princesa!!a mi el chocolate me vuelve loca, y cada vez que consigo resistirme a él es un logro enorme, y me siento mas fuerza!!animo cariño, tu meta esta cada dia mas cerca.
Un besito

• DragonFly • dijo...

YEAAAAAAAAAH!!!! AZI ZE HABLA .. NADA NOZ VA A VENCER .. I OTB EZTOI EN CARRERA DE KILOZ EXTREMA I MI UNIKO OPONENTE ZOI IO I MI MALDITA INPERFECCION PERO WENO !!! NADA VA A PODER CONTRA NOZOTRAZ!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tenemos q ser fuertes! eso es lo q nos diferencia de los demas, nosotras podemos controlarnos y asi ser perfectas! suerte a todas!!!!