martes, 10 de abril de 2007

Para no comer!!!







7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que ultimamente no me inspiran las supermodelos de revistas , no me digan porque...pero me dan rabia , no envidia , es un sentimiento raro , me inspiran mas esas fotos que andan de blog en blog de chicas reales , como tu y como yo , que cada dia van al instituto o a la universidad , chicas que trabajan , que viven en ciudades como las nuestras y que cualquier dia veremos por las calles. Un besote princesa. carloti.spp

Mau dijo...

me encanta paris hilton aunque como dice carlota las modelos de revistas tienen un problema

aunque yo se que son hermosas, todos lo saben muchas des sus imperfecciones son borradas a computadora!!!

ay! como quiera me encanta Paris!

besos!

Sofi!! dijo...

Hola nena, llegue a ti porque vi tu direccion en el sector de los mensajitos del blog de Princess Wannabie...
Espero que no te moleste...
Mmmmm, Fijate que medimos lo mismo, y tenemos como fin la misma meta!!!.... 55 kilotes!!!
Yo quiero bajar, no para quedar como modelo de revista, sino para verme saludable... Estoy harta de que me digan... usted tiene un leve sobrepeso... grrrrrr!
Tu estas unos kilos mas adelantada que yo... pero me encataria tener contacto contigo para apoyarnos mutuamente...
Cariños, y quedas oficialmente invitada a visitar cuando gustes mi blog!

Anónimo dijo...

hola xica ya te apunte para la competencia podras ver tu perfil en: http://mipropiodestino.blogspot.com

*BEXITOS*

anasweetchick dijo...

ayyy gracias! bueno stamos en contacto :)

Luna dijo...

Aaay q lindas tus thinspos :D
Me sirvio para inspirarme
Te dejo un besito linda!


Kafiria

ellie dijo...

mmm..no se,hay chicas mas flacas todavia :D