jueves, 19 de abril de 2007

....



Todos me dicen q si hago dieta, xq estoy mas delgada... yo les respondo. Hacer dieta yooo??? para nada! si cada dia como mas y estoy mas gorda! JA! si supieran.. que en cada bocado mi mente esta contando las calorias q tienen, q ya no paso un dia sin pensar en eso y que aunq sè q estoy mas delgada aun soy una vaca! yo lo se! para eso estan lo espejos.
De todas formas ya mi mama se dio cuenta dq no estaba comiendo ni mucho menos cenando... por Dios si no recuerdo la ultima vez q cene y mucho menos q lo haya disfrutado... yo le dije q claro q si lo staba haciendo pero hoy no tenia hambre :S ... lo peor sq si tengo y mucha, pero NO!!! solo me comi el jamon de mi sanduche y le di un mordiskito para q no me dijera nada (aunq = lo hizo) yahorita estoy full arrepentida :(. Para darme fuerzas y no comer buske inspiracion y la encontre,,, estas fotos me ayudaron son chicas normales con cuerpos perfectos! las envidio pero les agradezco xq se me fue el hambre :)

Espero q a ustedes tambien les sirva! good luck for all!!!!

11 comentarios:

• DragonFly • dijo...

HI GIRL .. HAI K ZUERTE LA TUYA .. IO ZI RECUERDO LA ULTIMA VZ K CENE ... HACE 5 MINUTOZ ME ODIO TANNNNNNNNNTO K LINDO K ENCUNTREZ THINZPO RAPIDO .. A MI CUANDO ME DA EL ATRACON ME DA I NADIE LO PARA!!!!!!!! ZUERTE K ZIGUAZ BAJANDO DE PEZO :p

Sofi!! dijo...

Pequeña!!1
Ya me tenias proecupada!!!, tantos días sin publicar algo!!!!
Que rico es que te encuentren mas delgada... en esos momentos, sabes que todo el sacrificio ha valido la pena!
La chica que sale con la cara rallada eres tu???
Porque si es asi, estas divina!
Cariños y animo!!!

Anónimo dijo...

qe bien qe hallas adlgazado mira aunqe nuestras panzas rujan d dolor nos tnmos qe por cntntas pq hemos adlgazado unos kilos mas d a poc iras cnsiguiendo tu meta suert bsos

Anónimo dijo...

en primer lugar decirte uqe me han encantado las thinspirations , porque me gustan mas las thinspos reales que las de famosas , las reales me dan mas esperanzas de llegar algun dia a ser como ellas , por otra parte te animo a participar n mi juego de las fotos , sera divertido .Un besote princesa. carloti.spp

Anónimo dijo...

Hola princesa , te invito a que participes en el juego que voy a hacer en mi blog , consiste en enviar una foto a mi direccion carlotita1988@hotmail.com , la foto no tiene por que ser de tu fisico si no quieres puede ser de algo que te guste , de algo que colecciones , algo con lo que te sientas identificada..tu flor favorita , tus zapatos mas bonitos etc.. Un besote princesa. carloti.spp

Sofi!! dijo...

donde tas???
desapareciste again!!!
cariños!

Anónimo dijo...

WAaOo d BlOgG NenA Zta sUpEr iNsPiRaDoR NeTa!!! aHoRa ke m pOnGo a BuScAr eN La rEd, M Doy cUeNtA De Ke hAbeMoOs mUcHaS Ke cOmParTiMoS LoS MiSmOs pEnSaMiEnToOs, GuStOs,SuEñOs,y hasta SuFrImIenToOs!! t mAnDo u BeSoO Y MuChOo aNimOo

LL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola princesa! te invito a que te pases por mi blog. un besito!

Anónimo dijo...

mientra mas ruja la panzita xD...ezo ez q...dominarnoz x)!..esa es buena señal..

Anónimo dijo...

No digas que estas gorda sino vana descubrirte!!! Por Dios!!