miércoles, 25 de abril de 2007

HOLA!!!


Hola princesas sorry la perdida pero es que e estado super full con la uni todo el dia entre el hospital y las clases y a final del dia llego muerta a seguir estudiando :( pero lo bueno es q no como :) :) :) y durante el dia nadie me controla!!! y em siento feliz jajajaja. Stoy aki conectada viendo fotos del concurso de modelos donde participo mi prima (d al q hablo mas abajo) ya saben puras chamas super lindas y delgadas en bikini :( les pongo fotos (de varias logicamente no vaya a ser q alguien la reconozca) pero al fin y al cabo ella son mi inspiracion para hoy!!! y la keria compartir con usteds. Ellas son muchachas de aki de Maracaibo Venezuela, comunes y corrientes como ustedes y yo.... ;)

Ahhhh me sucedio algo muy raro, la semana pasada estaba en clase de psicologia y como yo iba x 1ra vez pues no conocia a nadie, entonces decidi sentarme con unas muchachas, en eso estabamos hablando y una de ellas dice q conocia a XXX antes de que fuera flaca. y todos como q flaca??? y ella si ella antes era super gorda. Luego la chama se acerca y dice q adelgazo 25kg en 4 meses... (osea 25!!!!!!) y todas le preuntamos como??? y muy normal nos dijo que a punta de bulimia y anorexia! yo me kede sorprendida de la manera tan normal q lo decia con una sonrisa en la boca :S tnia ganas de prgtarle mas! de decirle q yo tbn lo soy! pero me da miedo! entonces no lo hice ni creo q lo haga,,,, pero me kede pensando en ella. kisiera poder hacerme mejor amiga para tener mas confianza y pues al fin conocer a alguien q sienta lo mismo q yo :(... en fin se los keria contar jajajaja bueno besitos a todas... ya saben sean fuertes no podemos dejar q nos gane la comida! exitos!!!
aki stan las foticos de hoy :) bye!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia , nucna seria capaz de ir pregonando que soy ana o mia ...es mi secreto y me lo quiero llevar a la tumba , es la unica parcela de mi vida que domino. UN besote princesa. carloti.spp , las fotos preciosas

Anónimo dijo...

mmmm??
no vale andar diciendo que eres ana como zi se estubiera presentando =Z! xq luego viene la gente q diske ayuda y sale perjudicando =z

Sofi!! dijo...

Pero que personalidad!!!
Nunca le he dicho a alguien derechamente que soy ana!!!
Pero bueeeeno... hay de todo en este mundo...
Que rico es verte entusiasmada... Sigue asi preciosa.... que quedaras convertida en un bombom!!
Un besote y suerte en la U y en la vida!
bye!!1

• DragonFly • dijo...

HOLA , WOWWWWWWWW 25 KG , NO EZTARIA NADA MAL PARA NOZOTRAZ TB NO? HEHEHE EZO ANIMO!!! I ZIEMPRE EZ BONITO TENER UNA AMIGA ANNA ... IO TENGO UNA I HACEMOZ CARRERAZ JUNTAZ :P // BUENO COMPRATIR LO MIZMO CON ALGUIEN , HAZTE ZU AMIGA EZO NI DUDARLO , BYE I ZUERTE NE TODO .// BEZOZ!

Anónimo dijo...

yo no podria dcir qe soy ana y mia es algo... alto secreto.... hazt su amiga jeje... me alegro qe ests mas animda se nota bueno bsos pincesa

princess dijo...

A MIRA KE INTERESANTE
ACERCATE A ELLA
ASI TENES UNA COMPAÑIA
ALGUIEN KE PASA X LO MISMO Q VOS!
NENA
ME ENCANTO TU BLOG
SOY NUEVITA EN ESTO
ESPERO VER TU COMENT!

BESITOS GRANDES
Y T E PONGO ENTRE LOS LINKS!

BESO Y ANIMO!

Esta soy yo... dijo...

que bien que estes contenta nena, animo y sige así, ya veras como lograrás tu meta. Un besito

Anónimo dijo...

no te destroces asi...kien te kiera de verdad te kerra como eres
az ejercicio mantente en forma az 3 comidas al dia y para merendar una manzanita y asi staras perfecta staras normal wapa y sana q es lo + importante..
no te agas daño
no te destroces asi