sábado, 5 de mayo de 2007

Hoy no voy a comer mas!!! o mejor dicho no debo comer mas!!! me lo prometi despues del desayuno (comida q nunk elimino) y me lo voy a cumplir, debo ser fuerte... se que al final del dia me voy a sentir 1 pokito mejor :S ya no kiero ser gorda!!! kiero ser super delgada x mi! xq asi voy a sentirme mejor con todo esto q me a obsesionado tanto yq asi como unos dias me hace sentir bien otros me hace sentir fatal... ahi sta mi almuerzo y ahi se va a kedar y si me obligan pues lo voy a botar cuando se descuiden no me importa... y cuando stuve a punto de comer me puse a ver modelos por tv q me kitaron el hambre... y para tomar mas fuerzas me concte a buscar inspiracion y a acordarme q no soy la unica en esto y eso es vdd me ayuda asi q pues si se sienten igual q yo y aun si no de igual forma aki tienen mi inspiracion de hoy!!! ....




Se que no son chicas comunes y corrientes, pero vamos a star claras x lo menos loq soy yo... admiro demasiado a la cantante principal q no tngo idea de como se llama pero uds saben la q sta en el medio jajajaja bueee para mi tiene un cuerpo demasiado super expectacular, pero de igual forma aki tbn hay thisnpo de chicas normales :) y ademas venezolanas :P


.....




Lo q sea para no comer, aunq ya stoy harta de los dolores de cabeza y los mareos PORFA si alguien sabe de algo q me ayude, se q no debo ser la unica q pasa por esto!!! diganmelo :S q muchas veces tngo q comer para q se me kite y no me gusta esa solucion :( buenooo.. exito princesas, bye

9 comentarios:

Sofi!! dijo...

Muuuuuucho tiempo sin saber de ti!
Como que te había tragado la tierra....
En relación a tu pregunta no lo sé...
Yo lo resuelvo comiendome un yogurt (60 calorias)y luego me tomo una pastillas.
Pero otra cosa, que no involucre comida...Ni idea..
Besitos linda, y no te desaparezcas tanto!
bye...

Anónimo dijo...

jeje si supiera la solcuion alos dolores d kbza y nareos lo hubiera puesto bien grandpara qe tods en la qe stamos en esto lo sepamos pero por dsgracia no la se cuadno estoy muy mal lo qe hago es comer alguna fruta y agua muxa agua por lo mnos morirme d dsidratacion no me morire jejeje me alegra sabr d ti ya hacia tiempo qe no escribias nada espero qe cnsigas tu meta xao xao

AMM! dijo...

Me alegro mucho de ver tantas thispos por aquí!! ;)
Sigue escribiendo que está muy bien tu blog, un saludo princesita.

CeL Ciapponi Moran dijo...

besos princesa
te agregue a mis link,
pasate,

Anónimo dijo...

buhhhh!!! princesitas me he enamorado del blog......jijijij.
es FABULOSO!!!!!!!!
soy nueva pero me encanta como os apoyais nunca habia conocido a gente que tuviese las mismas ideas que yo.muxos ANIMOS a todas!! pero con cuidadin vale?? ademas a mi tambien me encanta la vocalista de la pussycat dolls tiene un cuerpo super por cierto yo si se su nombre es Nicole. bss

Anónimo dijo...

estas como una puta cabra, nena!! tu ves haciendo el tonto y bailarán sobre tu tumba.
es cuestión de tiempo, pero sabes que? no le importará a nadie, porque tu te lo habrás buscado.... jodete!!!

Anónimo dijo...

Para vivir hay que comer. Para tener salud hay que seguir una dieta equilibrada. El que quiera tirar su vida por el retrete allá él.

Anónimo dijo...

hola, soy nueva aqui pero comparto lo mismo que vosotras, yo tambien quiero convertirme e una princesita desde hace tiempo, y hace casi dos meses que comencé, pero me cuesta un montón, en todo ese tiempo tansolo he bajado 4 kilos de nada y soy muy irregular.
de hecho en esos dias del mes me cuesta mucho mas controlarme, como esta semana que me he comido 4 palmeras un donuts y algo de nocilla sin haber sido capaz sikiera de controlarme, necesito ayuda, peso 56 kilos y estoy como una vaka, podriais ayudarme? como puedo vomitar más facilmnte?

un abrazo princesitas :)

**casiana**

Anónimo dijo...

ehhh no seas tontaa!!...no comer por ser flaca es una estupidez...solo una tonta lo haria!!..es decir...tenes q comer sano nada mas..tratar de eliminar los excesos pero dejar de comer para ser flaca no es buenoo..
los mareos se producen porq al no comer bien..no esta llagando glucosa suficiente a tu cerebro para q pueda funcionar bien..eso hace q te marees y puedas hasta desmayarte...cuando empiezas a no comer por varios dias..lo q hace tu cuerpo es encontrar energia en donde sea..eso significa q tus celulas comienzan a comerse solas..autofagia..porq no le administras el alimento suficiente!!..comienzas a desganarte...entras en la anorexia..te ves gorda cuando no lo estas...y es muy dificil de salir...