martes, 8 de mayo de 2007

.....

me siento mal :( todo staba perfecto, habia comido lo q debia x el dia de hoy, camine y bebi mucha agua,,, se supone q eso es suficiente no??? no se q paso empeze a estudiar comi chicle a ver si pasaba pero no dejaba de oir a mi estomago y pensar q debia comer algo,,, empeze de apoco (supuestamente solo comeria la mitad de la tortillita) es q eso fue una tortillita con jamon y keso ¡ese es mi trauma! me la comi toda!!! cuento las calorias y no es mucho pero = me senti fatal! entonces me bebi un vaso de agua y fui al baño... pero no pude sacar nada, o mejor dicho salio algo pero eso no fue nada... peor aun es el ardor q tngo en la garganta :( y q ahora dbo aguantar junto a mi conciencia :( solo pienso q mañana sera otro dia y no voy a comer, a ver si al menos eso me sirve de esperanza, xq ya no hay nada q hacer!
de igual forma aki hay una thinspo muy regionalistas al frente la iglesia santa lucia aki en maracaibo.. en este caso mas q inspiracion lo q siento es envidia!!!! pero espero q se me pase...

PD... la 1ra y la 2da foto se las robe a sweet dragonfly jajajaja sorry espero q no te pngas brava... peeeroooo la 1ra era como me siento y en la ultima me identifico contigo yo sueño!!! con tener piernas y muslos asi, seria la mujer mas feliz :S pero mientras q mas seguire pasando hambre :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

segurq e cnsigues yegar a tu meta solo ayq e tnr un pokito d paciencia y no apartarse d ana asta qe no logremos la meta sigue asi suert y animo

Anónimo dijo...

Hola guapa! perdona por no haber venido por aqui a visitarte en mucho tiempo , pero he teniddo que hacer trabajos para la universidad y en nada de tiempo tengo los examenes finales . Me ha encantado la fotoe las piernas esas superdelgaditas , quiero unas piernas asiiii. Un besote princesa. carloti.spp