martes, 15 de mayo de 2007




Mi post de hoy es corto, solo keria decir q me siento mal me siento o mejor dicho estoy gorda!!! ste fin me pese y me asombre al ver q peso 59 Kg :S no recuerdo cuando pese menos de 60Kg en vdd q no... ahora tngo una duda... si la nutricionista me dijo q mi peso ideal era entre 60 y 61 xq pesando 59 sigo vaca??? en fin si antes mi meta era pesar 65 y luego 60, la de hoy es pesar 50!!! ya luego kien sabe... el punto es q hoy no fue lo q comi sino las calorias de lo q comi! y no pude ni vomitar xq mis papas estaban aki y staba casi segura de q si lo intentaba ellos lo oirian asi q preferi mejos no arriesgarme... con no comer mas x hoy sera suficiente x el dia... mi conclusion es q para mañana hare un semi-ayuno! y pense q tal vez publicandolo me daria fuerza a no fallar xq luego tendre q rendir resultados, no voy a desayunar! solo comere algo a medio dia q vuelva del hospital y vaya a la uni, como estare ocupada no pensare en comida ya cuando yegue en la noche vere :S supongo q me comere una galleta con agua o algo asi pero NO comida grasosa q se acumule en mi cuerpo y me ponga mas gorda... en fin eso les keria decir :) deseenme suerte! pasado les digo q tal el dia :S byeeee

6 comentarios:

• DragonFly • dijo...

PERO NO TE DEPRIMAZ ... PEZAZ 59 I PEZABAZ 71??? OZEAAAA EZ HARTO GIRL .. AHORA ZOLO FALTAN DETALLITOZ ... NO DEZEZPEREZ! TODO A ZU TIEMPO ... MUUUUUUUUUUUUUUCHIZIMA ZUERTE EN EL AYUNO EH! FUERZA , FUERZA!
BEZOZ!

Sofi!! dijo...

No te heches a morir.. piensa que ya has eliminado 12 kilos de grasa de tu cuerpo!!
Es bastante!!!
Y cuanto tardaste en bajar esos 12 kilos?
cariños...

Amparo dijo...

12 kilos?guau como lo haz hecho? yo no puedo logar bajar 2 kilos, quiero cumplir meta, muy lindo

Amparo dijo...

12 kilos?guau como lo haz hecho? yo no puedo logar bajar 2 kilos, quiero cumplir meta, muy lindo tu blog, besitos princess

anasweetchick dijo...

pues desde principio de año mas o menos q empece con ana nuevamente, despues de dejarla x casi 3 años :S, pues entonces irian ya 5 meses aprox.... a ver cuanto me toma perder 10kg mas :)

Anónimo dijo...

perdornar xikas qien es ana????ablais toas de ella