miércoles, 16 de mayo de 2007

status

Bueno rapido les digo q cumpli mi semi- ayuno :) aunq con dolor de cabeza y un pokito mareada me siento mejor conmigo misma, mañana tratare de hacerlo tambien y asi ire, osea por poco y la dejo en cuanto me ofrecieron una hambuerguesa jajajaja pero de una dije NO, y luego solo bebi agua... no solo comerla sino despues de las 6 de la tarde osea no recuerdo la ultima vez q comi despues de esa hora :S x lo gral si me obligan la boto y ya! en fin.... me siento bien :) gracias x su apoyo!
Mi imagen de hoy es Victoria Beckham, aunq a veces sta como q muyyyy delgada, a mi la vdd me encanta su cuerpo es super delgadita y con curvas unica y exclusivamente donde se deben de tener, ademas tiene lo q mas deseo! unas piernas super delgaditas! mi vida x poder ponerme un mini short asi! anyway.... la comida por el dia de hoy ya qdo prohibida! y mañana otro semi-ayuno y pasado ya vere, byeeee :)

4 comentarios:

Sofi!! dijo...

Felicitaciones linda!
Ojala que mañana sea igual!
Y la foto de Victoria... Increible!
Besotes!!

Principessah dijo...

heyy llegue aqui por sofia!

y realmente el ayuno es lo mejor .. porque se puede bajar de peso casi sin hambre .. o con cero hambre ! ..

y lo bonito de esto es que muy simple!

ME ALEGRO MUCHOOO POR QUE BAS EXELENTE!

Y CUALQUIER COSA! CONTA CONMIGO!
TB ESTOY AYUNANDO.. Y
TE APOYO! ..

fabiprincess dijo...

hola me gusta mucho como escribes ojala pases a visitarme byes

NaNcYtHaBeLLa dijo...

holaaaaaa
jhejhe pz la
vd di aqi x tu
metro xD
espero qe no t
moleste ai la vd
qe bueno qe veas asi
la vida qe te guste
el querpo d victoria
pero la netha yo qasi
no me qiero bueno mi querpo
xqe soi delgadita y uii menos
mis piernas jaja..
te gustaria
qambiar de querpo?
jaja
lastima no se puede ¬¬


bueno pz
Tc*
baii xD
zeguire pasando
zi no t moLesta
oqeiii xD

BaYY.!!♥ :)