sábado, 19 de mayo de 2007




Ayer estuvo bien, digo solo desayune y no senti hambre el resto del dia, en la tarde me reuni con unos amigos a hacer una tarea, ya estoy medio cansada de decirle a mis amigas qno estoy haciendo dieta, q estoy mas delgada xq con lo ocupada q estoy ya no como tanto -,- esteee bueno... un amigo me dijo q si seguia asi iba a desaparecer jajajaja extraño xq aun me siento taaannn gorda :S ... en casa de mi amiga hasta su mama me dijo q estaba mas flaca! yo solo me rei y no dije nada, estuvimos ahi hasta la noche y entonces en el momento en q estaba pensando q le iba a decir a mis papas q ya habia comido para asi salvarme de no tner q comer (xq ademas no tenia hambre) adivinen??? llega su hermanito con 2 platos llenos de panes para mis 2 amigas y yo :(, el punto es q yo ni hambre tenia pero mis amigas ya me tienen el ojo con eso de lo flaca q me estoy poniendo segun ellas! y pues me toco comerme 1! solo 1! aunq me sirvieron 3 jajajaja (adoro a esa familia todos son gorditos y sus comidas son por monton! pero me caen super) no me senti culpable xq igual ese dia la pase bastante ocupada con lo q gaste energia y pues no habia comido tanto, para colmo tbn nos llevaron 1 vaso inmenso de refresco! osea yo q ni tomo refresco, me tome como 3 deditos calandome x supuesto q mi amiga me dijera q lo habia dejado casi todo :S. mientras estabamos sentadas hablando no dejaba de decirme q staba tan flaca q hasta la clavicula se me notaba (siiiiiii :)) y eso q la franela q tenia nisikiera era de tiritos xq si no bueeee me obliga a comerme todo el pan jajajaja en fin toda la ropa me esta kedando grande ya me esta dando rabia xq me encanta esa ropa pero obvio q es algo bueno,,, en fin aqui les dejo mi inpiracion para (xlo menos yo) no comer mas x hoy....





9 comentarios:

shung dijo...

ohhh quien como tu que no sientes hambre1!!

• DragonFly • dijo...

OHHHHHHHHHHH PERO K FELICIDAD!! .. A MI ME PAZO EXACTAMENTE LO MIZMO .. LAZ MAMAZ DE MIZ AMIGAZ , MIZ TIAZ , MAEZTROZ ... TODO EL MUNDO ME DECIA EZTAZ MAZ FLAKA I IO X LAZ NUBEZ DE FELICIDAD AHORA ... HE ZUBIDO LO HE ZUBIDO TODO I ME ZIENTO TAN MAL! TAN VAKA ... KIZIERA VOLVER A EZOZ DIAZ ... PERO MANTENDRE LA PAZ! PRONTO VOLVERAN AKELLOZ DIAZ!
BEZOZ GIRL ... IO TB KERI ZEPARARME DE MI ROPA HEHEH PERO AHORA ME KEDA APRETADA :(!

Sofi!! dijo...

Guauuu!!
Cuanto haz bajado ya???
Cuentanos!
Y cocuerdo contigo de que no debes sentirte culpable por lo que comiste!
Al menos lo pasaste bien!
Besotes......

Anónimo dijo...

entiendo kmo te sients. yo el domingo kdé con 2 amigas y ¿donde fuimos?pues a un bar de tapas. yo no keria kmer y tube k pner la excusa d k tnia el estomago lleno xk acababa d kmer ants d salr eso me valio para rehuir d la kmida pero no d la bebida y xa k no se creyeran k era 1a tacaña o algo asi accedí a tomarme un refresco k me pesó durante el resto d la tarde y d la noxe...
a veces pongo excusas para no salir xk siempre acaban comiendo mierdas k solo tienen calorias y me llega a dar miedo pensar que pueda acabar sola y sin amigos

Anónimo dijo...

hola de nuevo vuelvo a ser yo solo quería decirte que me encantaría poder hablar contigo o con algina de las que estais aquí porque es aquí donde veo a gente con la misma preocupacion por la comida que yo si algien quiere escribirme este es mi correo luciernagavoladora007@yahoo.com
espero que me conteis algo porfa!!!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey nena!
creo que muchos notan que estas mas delgada, imagino lo bonita que te ves!!

es genial que ya no te de hambre, y es mejor aun que la ropa te vaya quedando floja... de un poco de coraje por la que te gusta mucho, pero mas alegria da ver que estas cambiando de talla!

sigue asi!!

suerte
beso!

Anónimo dijo...

holaa!...asi son todos pululan para que una se ponga mediocre..eso kieren, pero tambien es por ke se preocupan por ti y obviamente por ke te kiren muchisimo!...en todo caso ellos son prueba fidenigna de ke estas alcanzando tu meta...suerte y mucha fuerza :)

Anónimo dijo...

hola,es muy lindo el blog.
por favor si podés ayudarme mandame mail a paulakurtcobain@yahoo.com.ar
necesito dietas,tips,lo q sea.
necesito llegar a los 45 y estoy en 52....se me hace imposible,tengo hambre todo el tiempo...ayuda.
para colmo de males los foros estan todos cerrados :(

Anónimo dijo...

Hello

sou portuguesa.
és tu na foto?
entiendes mi?

Kiero ser como tu!!!!
No comer!!!!

Please help me to be thin.
do you understand english?
take a look on my blog.