martes, 29 de mayo de 2007

Momento de tentación

Vale la pena ""disfrutar"" 5 min de un atracon de comida x horas de llanto al saber q fallaste???

...yo no lo creo pero es dificil contenerse, estoy en examenes (bueno siempre lo estoy) y me entra una ansiedad q no podria clasificar de normal de hecho en este momento deberia de estar estudiando para un examen q tngo mañana del q no se nada pero necesito inspiracion yaaaaaaa!!!
...el dia de hoy fue bien, desayune poco pero suficiente, camine bastante y almorze poco tambien, con razon el hambre :( hace poco me dio un apetito horrible nisikiera era hambre solo apetito y fui a la cocina y me prepare una hamburguesa con la tonta idea de q mañana retomara la dieta e igual es solo un dia, mientras la hacia empece a pensar si en vdd eso era lo q keria, me vi en el espejo y me di cuenta q si la comia luego me iba a sentir mal muuuyyyy mal, asi q de una la agarre y la bote :( confieso q le di un mordiskito ;P pero peor hubiera sido comerla toda o nooo??? en fin tngo q estudiar pero necesito y compartire mi thinspo :) byeeee princessss

Diganme sino se ve hermosa???

4 comentarios:

Sofi!! dijo...

Guauuu!1

Me impacta tu fuerza de voluntad!
En tu lugar no hubiese botada jamas la hamburguesa!

Suerte y mucha fuerza en esos examenes!

Cariños..

Sofi!

Krystal Princess dijo...

Puff yo también estuve con exámenes y es tremendo como comí!!! Pero encontré una solución que me sirvió: chicles de menta sin azúcar!!! Probá!!!

Besotes y éxitos!! Ah, y felicitaciones por la hamburguesaaaa!!

Anónimo dijo...

Hola guapa , perdona por no haber pasado por aqui , pero estuve de examenes , gracias por fin...ya termine y puedo leerte , la verdad es que cuando nos damos un atracon no nos damos cuenta de que luego lo pasaremos peor que teniendo vacio el estomago...si lo pensaramos friamente no comeriamos. UN besote princesa. carloti.spp

• DragonFly • dijo...

HI GIRL .. LA TENTACION EZ FUERTE!! I NO EZ BUENA CUANDO EZTAMOZ ZOLAZ ... VALE LA PENA DIZFRUTAR? PUEZ ZI! ... ZI ZABEZ KE LLORARAZ X 2 HORAZ MINIMO DIZFRUTAR 5 MINUITOZ EH! ... LO MEJOR EZ PREVEER LAZ CONZECUENCIAZ .. AUNK LA MALDITA ANZIEDAD ZIEMPRE PUEDE MAZ! EL DIA DE ATRACON O ANZIEDAD NO DURA 24 HORAZ CON MINIMO 2 DIAZ LO DIGO X EXPEREICENCIA! I LO KE MAZ COLERA ME DA EZ KE LOGRO CONTENER LA TENTACION CUANDO EZTOI CON GENTE .. AHI NO COMO NADA! I ZOLA ME TRAGO EL MUNDO ENTERO AIII AIII
KE ZE HARA! ZON GAJEZ DEL OFICIO HAHAHAHAHA
BEZITOZ I MUCHO ANIMO!