domingo, 10 de junio de 2007

Noticias de ultimo minuto!!!

No tnia pensado postear pero aki hablando con una amiga ana y con lo q me dijeron bueeee...
Este fin de semana estuve enferma, con un dolor en la garganta q combinado a mi meta de lograr un semiayuno este fin me hicieron no comer ksi nada
Hoy en el almuerzo a causa de mi horrible dolor de garganta comi helado!!!!! osea si yo se :( pero aunq fue antojo, tambien tenia hambre y keria comer algo frio y q no me doliera (uds tienen q entender como se siente ese dolor) por supuesto no deje de verme en los espejos y pensar en lo gorda q stoy y comiendo eso! en fin no comi nada el resto del dia hasta orita q comi un pedacito de pan pero fue minimo el punto es... q le conte a mi novio q me mandaron a subir de peso xq no estaba comiendo, pense q me iba a decir q estaba bien xq me dijo q no comer era malo como la bulimia :S pobrecito no creo q sepa de lo q esta hablando jajajaja (me mandaron a aumentar 5kg para ser exactas JA ni muerta los subo) en fin no me dijo lo q pense...... q me dijo??? q NO. q asi staba bien, qno me pusiera gorda, y yo le prometi qno iba a aumentar, pero ahora es peor xq con el pedacito q comi de pan y q habia prometido no comer y con el q no me kiere gorda, ya decidi no comer nada mañana!!! NADA! el me dijo q no me kiere gorda y no me voy a poner asi, lo kiero conmigo y parte de la razon xla q kiero ser delgada es x el! asi q esa sera mi motivacion mañana .... mi novio.... deseenme suerte (ya kede con mi amiga d mandarnos msjs cuando keramos comer) byeee princesss

8 comentarios:

Sofi!! dijo...

Ups!

Quede impresionada!

Yo ahorco a mi novio si me dice algo asi!!!

Bueno, al menos te sirve de thinspo!

Sofi!

Anónimo dijo...

No se , yo te digo una cosa ... una cosa es que hablemos entre nosotras de nuestros defectos y otra cosa es que venga un hombre y te diga si estas gorda o estas flaca a mi por lo menos me molesta un monton ... mas que opine un hombre que se cuida mil veces menosque yo seguro. Un besote princesa. carloti.spp

Anónimo dijo...

:( cierto tienes razon carlota, una q se mata tratando de mantener la dieta para q te venga uno q es 100% probable q coma todo lo q kiera a decirte q no te kiere gorda :S no se... me pone a pensar,
pero entiendo la situacion una siempre kiere ser perfecta y q tu pareja sienta q tu eres asi! pero q lo sienta, mas no critike... no vaya a ser q vengas y te pongas gordita y te venga a dejar, si te kiere t kiere de las dos o mil formas

Anónimo dijo...

Tienes que adelgazar porque tu deseas verte bien, no pq si no estas delgada tu novio no te vaya a querer!! un hombre que solo (solo) te quiere por tu fisico no es bueno para ti, aunque el fisico es muy muy muy muy importante tiene que haber mucho mas en una pareja... tu le querrias a tu bf si el pesase 5 kg mas?

Anónimo dijo...

tu novio es un IMBECIL!!!!!!!!!!
yo tmb soy ana, y mi novio sí se preocupa por mi salud, me parece horrible que sólo piense en tu apariencia

Anónimo dijo...

Te digo algo...tienes la peor autoestima que he conocido en toda mi vida, y mira que he visto mucho.
No es posible que por alguien tu seas capaz de perder tu dignidad de mujer Y con dignidad me refiero a que seas amada exactamente tal y como naciste y como has crecido, es absurdo que alguien te lave el cerebro y te diga como debas estar si esa persona no sabe absolutamente nada de tu real bienestar más que los profesionales de la salud.
REACCIONA!!! DEJA DE ENVIDIAR A LAS MODELOS DE LAS FALDITAS CORTAS,¿CÓMO SABES QUE ELLAS SON PERFECTAS? Hasta alguien con la mínima cantidad de neuronas se da cuenta que al estar en la pasarela es porque son infelices por dentro, ya que nunca fueron debidamente queridas por su familia o gente cercana y para compensar esa falta de cariño...buscan por otro lado la admiración de la demás gente, por eso se sacrifican con estúpidas dietas que trastornan su organismo, vaya que sí se odian.
Ámate con todo y tus defectos mujer, lo demás que valga sombrilla. Por último perdona por entrometerme en tu plática con tus amigas pero más vale pedir perdón q pedir permiso jej, bueno bye bye
Atte: una Nutrióloga

Jesica Levitt dijo...

Uff los antojos son una perdicion para nosotras, por lo menos para mi, un antojo que como 3 dias castigandome.
La verdad es que ns si fuera mi novio no sabria si matarlo o compadecerlo, que chico no quiere una chica delgada y bonita?
en fin.

Un bso princesa!

Carla dijo...

Por qué crees que siendo súper delgada estarás mejor? La comida es salud siempre que no sea en exceso... deberías llevar una vida más sana! & si quieres un buen cuerpo... la delgadez extrema no es bonita... más bien da pena, en serio. A lo que iba, que si quieres un buen cuerpo lo mejor que puedes hacer es tener una buena dieta... que implica todos los alimentos de la piramide alimentaria + un ejercicio acorde con ella.
Te lo digo en serio, tienes un problema... & los antojos no son malos, mujer! Ya verás que si te vas concediendo "caprichos" de vez en cuando, poco a poco dejarás de darles tanta importancia y de tenerlos tan a menudo.


PD: Sobre tu novio: En tu lugar me replantearía esa relación. Si tu pareja prefiere que estés "como a él le gusta" antes a que estés saludable... no debe de ser muy bueno, ¿no? Además, si tienes ese problema por él, se merece una patada en ...

xx