martes, 12 de junio de 2007

medio largo y personal mi post :P pero me inspire jajajaja

kiero ser delgada!!!
y si bueno es estupido el comentario xq como q se sobreentiende la situacion aki, tanto ustedes como yo keremos serlo, me puse a ver el blog de princesa wannabie y alli estaban todas sus thinspo! y hoy para mi mas q ser thinspo son causa de mi envidia, se q algun dia no solo yo sino TODAS lo lograremos y serviremos de thinspo para otras :P jajajaja suena lindo! no puedo dejar de ver a las chamas q son delgaditas y yo kiero ser asi, no se en q blog lo lei (sorry!) pero una chama dijo q mas q ser delgada keria el aspecto delicado q ellas tenian, y es verdad se ven tan delicadas y femeninas... simplemente perfectas!
pronto lo lograremos, yo me lo propongo hoy mas q nunk y cuento un secreto q se q ustedes tambien deben sentir... pero diganme si no se siente bien ser la mas delgada del grupo??? :P xq yo si lo siento asi y es lo maximo jajajajaja
el problem es q una siempre kiere mas!!! y pues con tal de ser perfecta q massss, yo se que aun me falta y muuuuchoooo y es q ultimamnte me han pasado tantas cosas relacionadas con ana q tendria q escribir una enciclopedia.
con respecto a lo de mi novio,,, psss tienen razon para la q me dijo q si yo lo kisiera si el aumentara 5kg pues si! yo lo kisiera (pero solo 5kg! q tampoco abuse jajajaja xq si yo me mato x star linda para èl q el tambien lo haga o no?) aunq al parecer si yo los aumento como q al el no le gustaria mucho :( la cosa esta en q yo me siento bien asi aunq no deba serlo. entre todas sus primas y mujeres con las q siempre estamos yo, osea YO soy la mas delgada y me considero q tbn la mas delikda x no decir fresa jajajaja y se siente bien asi, de hecho me siento perfecta!!!
cuando veo como comen esas hamburguesas, y como toman esas bebidas alcoholicas q tanto engordan, me siento bien, xq se q no soy yo la q esta fallando, y no soy yo a la q todas esas calorias y grasas horribles se le van a ir a los muslos y abdomen, asi q pues, aunq no deba ser asi (cosa ironica xq si fuera una amiga le diria q lo botara!!!) seguire con ana, bajando de peso, y keriendo ser perfecta para mi novio y para mi ( o al reves??? 1ro yo q mi novio?) bueno no se, si el piensa q x ser flaca soy hermosa pues me siento bien xq me dice q asi le enknto y a poco no se siente bien q tu novio sienta q eres la mas linda???
en fin hoy no hay thinspo! hoy las odio! xq yo kiero ser asi yaaaaa y me tok esperar :( hoy sacare fuerzas del mensaje q aun tngo de mi novio donde me dice q no suba esos 5kg (si! los tngo guardados!) xq ellos son mi thinspo muuuuyyyy personal, y aunq xmi malestarcito (stoy enfermita :P) comi en la tarde sopa de fideos,,,, me siento bien xq estos ultimos dias e comido poco y q los pantalons me keden grandes me hace sentir q aunq yo no los veo todo a la larga tiene sus frutos...
solo hay q tener paciencia princesitas!!!

5 comentarios:

Sofi!! dijo...

Paciencia, paciencia... yo quiero ser fragil y delicada...

Algun día espero sentirme así!

Cariños..

Sexy Sofi!

Anónimo dijo...

opino lo mismo arribaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! que lo lograremos!!!! me encanto tu blog abrazotes bye :)

delectricagirl dijo...

Hola, recien encontre tu blog buscando thinspo, me encanto. Te dejo mi blog, si queres date una vuelta.
Saludos y animo que ya llegara el dia de vernos diosas totales.
http://delectricana.blogspot.com/

DOMINE dijo...

Pues que bien ke tienes el equilibrio de necesitar y de ver que estas bien.. es la primera vez que me paso por tu blog asi ke solo queria saludarte.. cuidate!!!

ESTA LINDO TU BLOG :) besos
bye

LL dijo...

TIENES TODA LA RAZON LO K NOS UNE A TODAS ES ESE SENTIMIENTO, PASEAT X MI BLOG GRACIAS