jueves, 21 de junio de 2007

¿Quien los entiende?

SI!!! kien los entiende??? los hombres son una cosa seria! hoy mi novio kedo por pasarme a buskr en el hospital, yo porsupuesto me vole las clases q tenia y me fui con el jajajajaja keria estar al menos un ratico con el, ademas q mi papa no podia pasar x mi y yo tenia q venirme sola, asi q por eso se lo pedi. Me monte en el carro... todo iba nomal, hasta 5min despues que me tuve que kitar la bata (la bata medica q cargaba xq iba saliendo del hospital, y q cabe destakr q siendo SS me keda inmeeeensaaaa y me estresa :( ) en fiiinnn, cuando me la kite, conste q iba manejando, se voltea y se keda mirandome unos segundos, yo me di cuenta q me miraba pero aja q iba a saber yo, cuando viene y me dice...

- Mi novio: Mi vida estas mas flaca...
- Yo: Ay ya vas a empezar como todos q me estan mandando a comer???
- Mi novio: Si osea vas a tener q aumentar esos 5 kilitos que te dijeron xq me gustas mas gordita
- (queeeee????) -->>> eso lo pense mas no lo dije :P
- Yo: Aja si (con tono super ironico) a lo q ygue como!
- Mi novio: Pero mira q es en serio, tienes q subir de peso estas muy delgada

Entonces le dije q kien lo entendia, si me dijo q no aumentara 5kg, y viene y me dice q el pensaba q estaba mas gordita, a partir de aki solo le dije q iba a comer para que me dejara en paz!!! xq me repitio q tenia q comer toooodoooo el camino!

De aki recalco:
1ro) NI LOCA aumento 5kg!!! estoy desesperada por bajar 5kg para ser perfecta, claro bajar los primeros 5kg de 15kg que como minimo tengo q bajar!
2do) Quien entiende a los hombres??? tengo sus mensajes guardados para verlos cada vez q kiero meterme esa comida horrible q me hace engordar, xq kiero ser perfecta para el, y aparte viene ahora y me dice eso????

De aki concluyo:
1ro) No le pienso hacer caso, y seguire con ANA kien sabe hasta cuando :(
2do) Supongo q tendre q borrar los mensajes xq como q ya no hacen el mismo efecto en mi jajajaja
3ro) mmmmm.... no se, pero aun creo q siendo mas delgada sere mas bella, y si soy mas bella, el siempre estara conmigo (aunq aclaro q me dice q me kiere asi) pero no importa! es lo q kiero y nadie me lo va a sacar de la cabeza.

En fin, llegue hace poco y acabo de comer el desayuno, no me siento mal, ya llevaba mucho tiempo sin comer! pero igual, ahora mas tarde como algo mas y ya! seguire con mi semi ayuno hasta q me de la gana! y si mañana me vuelve a decir q estoy delgada no se, q se la cale, xq no voy a ser una vaca!!! sorry!

Thinspo...




5 comentarios:

Sofi!! dijo...

De verdad que esta loco tu novio!

Debe ser bipolar!!!!!... jajajaja..

Baja hasta cuando tu te sientas comoda...

Nada es eterno preciosa..

Yo estuve gorda (muy gorda) porque a mi novio le gustaba "rellenita". La relación se fue a la mierda, me quede sola y con miles de kilos de sobra.
Lección?
Estaré como yo me sienta cómoda, y no haré más nada para agradar a otro.

Besos!

haizeana dijo...

holaa! es laprimera vez que paso por tu blog pero me gusta mucho! y tus thinspo tambien!!!

mira lo que te dice el novio es para sentir que cuida de ti, yo me digo, que igual no es el caso e?s pero yo creo que a el le gustas delgadita, a todos les gustamos delgaditas!! pero necesita sentir que esta cuidando de tiii!

mucho animo comn tu semiayuno! yo estoy en un mal dia...

pasate por mi blog

besoooo

shung dijo...

esta loco!!!... jajaja quien entiende a los hombres.. se mueren por la modelos... y luego te ven delagada y piden que comas .. Dios.. son tontos!

Anónimo dijo...

NO!! no subas lo que con tanto esfuerzo has rebajado...mantendte asi como estas pero comiendo sananamente...!! no queremos vernos medio muertas o con osteoporosis porque eso no es perfeccion.

saludos

Anónimo dijo...

hombres!! nadie los entiende!

muy bonito tu blog ^^
besitos: muak muak


n-n