viernes, 29 de junio de 2007

Lo q tu tienes es una enfermedad querida Doctora!

No comer es una enfermedad y si tu no estas comiendo pues....
estas enferma!!!


mmmm... a veces me gustaria poder contarle a alguien lo q me pasa y xq me siento asi! creo q x esa razon no le oculto a mi novio q no como, para ver si tal vez se de cuenta, no se.... supongo q sera algo inconsciente! para nada xq cuando lo sospecha le miento y le digo q si como :(



P.D-->>> El titulo de mi post fue un mensajito q me mando mi novio.... como me dejo pensando lo utilice aki.

No se yo no creo q kerer ser delgada sea una enfermedad! yo no necesito psicologa necesito cerrar el pico!!!! y no comer tantas porkerias como las q me akbo d meter, no son ni las 10 am y ya debo yevar al menos 1000cal! pero tratare de no comer mas x el dia de hoy :S (tratare).... x un blog vi q me metieron en eso de contar 8 cosas y bueno ya todas sabran de q se trata, yo no se si llegue a 8, ni sikiera estaba segura de kerer hacerlo pero lo intentare...

1.) sueño con ya estar graduada y trabajando para casarme con mi novio (rezo xq siempre estemos juntos) y hablamos de lo q keremos hacer cuando vivamos juntos... contamos los dias! siempre dije q me iba a casar mayor, pero ahora lo q kiero es terminar mi estudios y establecerme para poder hacerlo! y ser libre!!!

2.) siempre enfatizo eso de kerer ser libre, cuando me preguntan no digo la razon... lo q pasa es q creo q por ser hija unica me sobreprotegen DEMASIADO y a veces o siempre siento q no disfruto mi juventud xq no me dejan hacer las cosas normales para mi edad ustedes saben... cosas como salir y tener novio....
3.) si!!! tener novio! de algo parecido hable en mis primeros post! no me dejan tener novio! de hecho fue todo un problemon cuando mi Sra. Madre se entero de el susodicho! no kiero entrar en detalles, solo q me mando a terminar con el y me dejo casi encarselada (fue un periodo medio horrible) en fin, nunca termine con mi novio y nos vemos cuando podemos :(
4.) cuando me toke hacer la rural de mi carrera me voy a ir a un estado muy lejos del de donde vivo! eso ya esta decretado! x la misma razon..... kiero estar lo mas lejos q pueda de mis padres para ver si asi me dejan ser mas independiente y poder valerme x mi misma! cuando se los dije mi papa me dijo q no iba a poder hacerlo y mi mama me dijo q ya kisiera yo q se viniera conmigo.... me senti muy mal! pero me dio mas fuerzas para irme muuuuuuuchoooo mas lejos, y se lo dije a mi novio y el me apoya.
5.) mmmm.... ya no soy virgen jajajaja eso si q nadie lo sabia! bueno solo mi novio :P

6.) no confio en nadie! siempre e sido medio asocial y solitaria, es por mi estilo de crianza, creo q por eso tiendo a aislarme, y no confio en nadie xq en las contadas personas q lo e hecho, en algun momento me han traicionado x eso decidi no hacerlo mas, solo con mi novio.... y el mas q nadie sabe cuanto le costo y cuando le explike esta razon.
7.) soy muy celosa!!! sobre todo x la razon del punto anterior.... mi desconfianza! aunq mas x desconfianza es x envidia... es una razon muuuuyyyyy larga de explicar; pero basicamente se los dije: como no puedo ver a mi novio ni salir con el cuando yo kiero, cuando el esta con otras personas me pongo brava, pero no es por q crea q hara algo, sino xq me da envidia q esas personas si puedan estar con el y yo no :( y casi siempre peleo con el x eso, aunq se q el no tiene la culpa y me entiende.... x lo gral son los fines de semana, cuando el sale (no se xq yo trato de madurar en ese aspecto) hoy es viernes jajajajaja kien sabe q pasara hoy :(
8.) mmmmmm.....hay mas cosas pero no creo estar preparada para decirlo! creo q llegue solo a 7! no seran graaaandesss secretos pero nadie los sabia aparte d mi novio. asi q bueno ya cumpli jajajaja

byeeeee.....

3 comentarios:

Sofi!! dijo...

Que mal lo de tus papas!!

Yo pensé que los mios eran jodidos.. pero los tuyos se llevan el premio!!!

Ya queda poco, y te podrás independizar!

Un besooo!

ixora dijo...

Hola!

bueno! ya te conocemos un poco mas! :P

por cierto vaya padres... :( xo tienes q ser fuerte ok?

besos! y animos!

Anónimo dijo...

Princesaaa!!! m encanta tu manera d pensar y tu estilo d vidaa!! sigue asi!!

un beso t deseo lo mejor y t envio mucha fuerza para aguantar a todas las personas k no nos entienden

chao guaapisima!!

voy a añadir tu blog en el mioo!! jiji