lunes, 2 de julio de 2007

simple thinspo....

Necesitaba buscar inspiracion xq creo q x no haber comido ayer el dia de hoy me traicione y comi el doble de calorias q me tocaban :`( .... de igual forma mañana retomare mi semi-ayuno... por q no nos podemos rendir x un tropiezo!!! x ahi vi en un reportaje q hillary duff adelgazo tanto xq comia solo proteinas y vegetales y no se creo q empezare un semia ayuno perecido (yo no puedo eliminar lo carbohidratos! yo no tengo tanta fuerza jajajaja) pero si los puedo reducir, igual y tratare! en fin.... aki les dejo mi thinspo de hoy! x si se encuentran como yo en busca de una ayudita :P .......

10 comentarios:

Sofi!! dijo...

Ayyy, a mi me pasa lo mismo con los carbohidratos!!!

Me la ganas!

Es que son taan buenos!!

jajajaja..

Besos!

LL dijo...

CREO K YO TB VI LO D HILLARY EN E NEWS, WENO YO TB VOI MAL OIE AGREGAM Y ABLAMOS ARACELITAMAY@HOTMAIL.COM A VER SI NOS APOYAMOS MUTUAMNT
Y YO TB DESD MAÑANA SEMI AYUNO SUERT

• DragonFly • dijo...

HI !!! VAYA TIEMPO KE NO PAZO X AKI EH!! ... TUVE KE HACER PRIVADO EL BLOG IA KE X POKO ME DEZCUBREN ... CAZI ME DA PARA CARDIAKO AKEL DIA I X EZO EL BLOG AHORA EZ PRIVADO , EZTOI UN POKO TRIZTE XK IA NO RECIVO TANTOZ COMENTARIOZ NI ALIENTO COMO ANTEZ ... X EZO PAZO X TODOZ LOZ BLOGZ DICIENDO AL KE ME KIERA COMENTAR I NO LE ENVIE INVITACION KE ME MANDE ZU CORREO ... A sweetdragonfly_dream@hotmail.com
LOZ EXTRANIO TANNNNNNNNTO!
BEZOZ I ZUERTE!

anasweetchick dijo...

lindaaaaa te extrañaba jajaja en serio :( xq vi q tu blog era privado y no tuve la invitacion pero te voy a escribir YA ok? hablamos

pamela dijo...

hola yo ya ase 3 años y medio q vengo padesiendo d ana y realmente esto es un infierno tengo unos dias tranquilos otros recaigo y otros en los q me harto a lo lo0ko, la verdad q ya no se como controlarme, es horrible levantarte en la mañana y lo primero q ases es verte tu panza e irte a pesar a la balansa es horrible ir por la calle y cuando pasas por un maldito espejo....

Anónimo dijo...

yo q ustedes me dejaba de tanta tonteria,si estoy gorda pues pierdo unos kilitos,pero no m pongo anoréxicas como estas tias,kada una es como es y punto!!!q pasa k keremos star todas como un palillo??y despues..vuestros novios(si es q teneis)q van a coger??hueso???porque carne ai poca vaya...DEJAROS DE TONTERÍAS CADA UNA ES COMO ES Y A TOMAR POR CULO!!!ai q enseñar la belleza q tiene cada una como és.

Anónimo dijo...

Hola ¿qué tal?. Descubri este blog por casualidad, bueno andaba buscando dietas milagro, y la verdad, es que hoy por hoy necesito un gran milagro. He engordado ya peso 75kg y sólo mido 1.70. Me siento fatal, gorda y muy fea. Necesito del apoyo de alguien que me anime a bajar de peso de una vez. Alguna me podria facilitar una dieta para perder algo de volumen en una semana?. Si quereis me podeis escribir a crys_222@hotmail.com y me comentais. Ando histerica y agobiada.Gracias.

Obsesiva maníaca dijo...

hola quería saber tu correo electrónico para hablar contigo el mio es tatisb_15@hotmail.com agréguenme las ke kieran besos muxos besos princesas...

Anónimo dijo...

que pedo vacas locas!que pedo gordis tortis!que cuentan?cada vez me siento mas vaca miren muuuuuuuuuu y ando en busca de un toro bien cornudo,o un ordeñador para que elimine esos carbohidratos lacteos y demas, ya saben y un buen carnicero para que haga de mi unos chabrosos bistesotesss, oseaaa nuncaa quedaran como las de las fotos ellas asi nacieron o eran hombres que se hicieron la jarocha osea se cortaron el rabito, pero pues sigan auun les falta muuuuuuuuuuuuucho que bajar.

besos y hagan ejercicicioo muuuuuuuuuuuucho ejercicio que no solo de vomitar y no comer se trata ehh!

Darla dijo...

Precioso blog!!
Ah, yo también me dejo seducir por los carbohidratos. Pero procuro que sean tostaditas integrales, o algo asi... De todas formas, no siempre lo consigo :(
Acabo de hacerme el blog, espero poder hablar a menudo ^^
Un saludo, princesita