sábado, 28 de julio de 2007

I`m BaCk!!!

Tenia demasiado tiempo q no posteaba nada... pero como alguna de ustedes tambien andaba en los finales de la uni y me llenaron de tareas q no me daban tiempo de nada, de igual forma cada vez q podia me pasaba x sus blogs aunq no me dio chance d comentar en todos :( ... en fin... ya volvi! no a pasado nada interesante realmete uno q otro episodio con ana pero nada de otro mundo (cosas a las q ya debemos estar acostumbradas) actualmente sigo con mi semi ayuno es algo asi como unas 800cal al dia aunq pienso disminuirlas xq ya no voy a estar haciendo nada q me ayude a kemarlas aparte del ejercicio q ya debo retomar xq dispongo del tiempo suficiente ¡ya no hay escusas! con respecto a mi peso, realmente no me e kerido pesar mas aunq la balanza dice q peso lo mismo yo me siento mas gorda siento q estoy comiendo mas, es extraño xq lo q hice fue q en vez de comer una comida q tnga 800cal hago 2 o 3 comidas de 200 o algo aproximado a lo largo del dia, q practicamente es igual pero al no sentirme con hambre siento q estoy gorda! no se ya debo estar medio loca, y ultimamente algo q si me a estado volviendo loca es lo grande q me kedan los pantalones jajaja es algo bueno si lo se... pero odio como se me ven y lo peor es q me encuentro en una talla donde la q uso es muy grande pero la menor es muy pekeña jajaja algo asi, no se si alguna de ustedes le habra tocado :S xq lo q tengo 2 opciones a realizar... 1) ver si se puede mandar a ajustar la ropa, no se como le hacen pero x ahi me dijeron q si se puede arreglar jeens ¿como? no se pero me toca averiguar! 2) meterme full con ana para bajar esos 8kg q me estan volviendo loca para asi alcanzar mi meta y poder comprar jeens de esa talla x fiiinnnnn...

Bueno, les estare informando :) besos y animo a todasssss bye!
...................................................................................................................................ThInSpO!!!

3 comentarios:

Sofi!! dijo...

Mmmm, somos dos las que estamos a 8 kilos de nuestra meta...
Bueno, los mios son 9!

Es poquito, ya lo lograremos!

Un beso!

Jossie dijo...

No te preocupes mujer.
seguro lo lograras
Animoss :)
me gusta mucho tu blogg
buenas thispos ;)
besoss (L

Anónimo dijo...

Hi girl! cuanto tiempo , jeje , la verdad es que yo descuide mi blog tb...pero en fin , por cierto una cosa creo que aunque quieras bajar los 8kg , que me parece genial ponte metas a corto plazo , ok? porque así te resultará menos difícil. Un besote princesa. carloti.spp