lunes, 6 de agosto de 2007

Tema de hoy: Piernas Palito ;P

¿Dimorfismo? ¿Diformismo? creo q son lo mismo o tal vez no sea la palabra q se refiere a lo q kiero explicar pero ustedes me entenderan, me refiero a ese sintoma de las AnA y las mIa donde al verse al espejo se supone q no vemos la "realidad" sino algo deforme o no se, el punto es q ultimamente me e sentido asi... todos me dicen q ya estoy muy delgada q si sigo asi voy a desaparecer pero entonces xq al verme al espejo me sigo viendo vaca??? yo se q si estoy mas delgada, me puse a ver unas fotos de hace 2 años aprox. y es lo mas horrible q e visto, como podia sentirme bien entonces?.....




Se q estoy mas delgada pase de pesar 72Kg a pesar 54Kg y kiero llegar a 45Kg (se supone q alli parare) :S.. pero de igual forma me veo fofa me urge un gym pero es q los ejercicios y yo no somos amigos kitenme la comida pero no me hagan hacer ejercicios jajajaja q patetica! aun sabiendo q los necesito! tengo q recuperar la fuerza q tenia para hacerlos de hace unos meses...

Estoy feliz xq esta semana voy a comprar jeens (ustedes saben q eso me estaba traumando y muuuuchoooo) seran de mitalla q ya ni se cual es pero una q me kede bien pekeña y si no me entran bajare de peso hasta q me sirvan! me siento horrible con esos jeens q me kedan tan grandes! ya nisikiera los uso pero no puedo vivir de faldas toda mi vida :( ya eso me hara sentir mucho mejor y mi novio podra dejar de decirme q kiere q los jeens me keden pegados (¡HOMBRES!)

...............................Asi kiero q se me vean los jeens!!!! jajajaja algun dia :(


Asiiiii




















O asiiiiii
Ultimamente e estado llevando un diario de lo q como, me horroriza ver toda la basura q consumo a veces.... no siempre tengo el valor de contabilizar todas las calorias xq el resultado aveces me deprime pero supongo qme sirve para notar las faltas q le hago a AnA...

Para tratar de olvidar lo q comi en la tarde y encontrar inspiracion buske algo q me atormenta y siempre e kerido tener.... citando a princesa wannabie... PIERNAS DE PALITO....

7 comentarios:

Sofi!! dijo...

Y yo quiero brazos flaquitos!

Y sabes?

Yo decia lo mismo de los ejercicios!

Hasta que me hice el animo y me inscribi al gym!

Ahora no hay quien me saque!

Haz la prueba!

Un beso!

Anónimo dijo...

yo no kiero mas este hiper flotador q tengo ¬¬ no lo soporto! en las vacaciones no pare de comer! yo iba al gimnasio era bastante adicta :P pero deje x vacaciones y jamas volvi ni deseo vovler :( q es lo peor ! la verdad me gustaria hablar con vos necesito un poco de ayuda :( si me agregas te lo agradeseria : ameli.melon@hotmail.com ! beso :) lindo blog

lu dijo...

o kiero unas piernas d palito, unos brazos flakitos, un abdomen plano jejejeje pido muxo.

pero anda animate a inscribirte en un gym vas a ver k t va a ir muy bien.
les dijo mi blog es nuevo visitalo y dejenme sus comntarios...

gonna-be-angel.blogspot besos divas..

Anónimo dijo...

Hola!!! ahy por dios en q lugar se econdia esta pagina!!! mi familia sabe q soy ana pero sabes no me importa ya ves estoy en contacto con este hermoso mundo de cristal y... somos fuertes y podemos lograr lo q keramos si??? no lo olvides

eskondidaa dijo...

si tu novio te kiere pork te deja acerte esas kosas en tu kuerpo esas kosas no son buenas para tu xika abre los ojos estas en un apuro estas enfermando sin k lo veas tu mente te ace verte asin tan vaca komo dices no es lo cierto no estas gorda

Anónimo dijo...

Yo quiero mis piernas de palito, las tengo delgadas abajo y hacia las caderas las tengo más gruesas, es un horror!!! me odio me odio cuando me veo, soy ana desde hace 3 años, y cuando empecé iba al gym (recomiendo q hagas spinnig, se va todo lo gordo del trasero) hacía 2 horas de spinnig seguidas con 300 cal por día, es una maravilla, pero ahora estoy tan agotada... lo único q puedo hacer es ayunar del todo por días, necesito llegar a los 42 kilos q era, ayudenme, necesito fuerza y animo.

Mely García ㋖ dijo...

Tu blog me da flojera, sabes porque? Hace dias vi en XXX noticiero como dices tu la francesa que murio de anorexia y mi pregunta porque la gente no es feliz consigo misma? Diras lo dices porque estas forda o algo, te equivocas.. Soy la mujer mas delgada y piernas de palito pero no porque haya dejado de comer.. ni por hacer dietas, SI LAS HAGO ME MUERO ANTES DE HACERLAS.. Dicen que las modelos nos matamos de hambre y que estamos en pasarela porque tampoco nos queremos a nosotros mismos, peso 45 kilos y como demaciadooooo.. Pero tomo demaciada agua y me duermo temprano es la diferencia, las ojeras no son signos que estas adelgazando es que no estas descansando, y la verdad busque tu blog como loca no por pensar en ser COMO TU si no en contar la historia que me unio a estoo.. Toda mia familia no es gorda pero es de volumen yo de chica estaba como tu dices "GORDITA" pero adivina que en la prepa todos me volteaban ver siempre eh sido de 86- 62- 90 y me siento bien y si comia un chocolate no me sentia mal, cuando tenia 17 años me diagnosticaron tiroides yo no sabia ni a que se referia el doctor solo me dijo que siempre seria delgada, tome medicina durante 3 años continuos y me la quitaron era tiroides-dependiente y yo comia entre mas comia menos engordaba me sentia yo mal porque nunca habia estado delgada y todos me decia que cada vez que me veia cambiaba mi cuerpo, tome vitaminas de todo y simplemente no.. Hasta que tome un liquado de proteinas y sirvio recupere mi talla de siempre que soy 2 sin perder mis medidas y no le temo a la comida se baja con ejercicio y agua,, aparte debes de tener en cuenta que tu organismo esta para recibir proteinas no para que tu se las quites.. Solo tu lo haces para tener atencion y no te quieres a ti misma.. primero debes de quererte antes de aceptar que estas enferma de anorexia amiga.. Suerte si aun sigues en tu carrera y deja de hacer blogs como este la verdad porque gente como tu siempre hay gente en rehab querer salir de estos casos.. Adivina quee hoy comi demciado y me siento feliz de eso.. y estoy por comer una barra de chocolate con nuez jajajaja ... suerte ! XO