jueves, 9 de agosto de 2007

¿Amor?

Este post no tiene nada q ver con ANA o MIA, este post es de: HOMBRES!!! jajajaja otro complicado tema...
Esta es la situacion:
Una de mis mejores amigas a quien conozco desde hace 2 años y medio aprox. tiene 1 hermano mayor q me gusta desde el 1er dia q lo conoci :S sq es demasiado bello, lo q pasa es q cuando lo conoci tenia novia y siempre osea sieeeempreeeeee estaban juntos y aunq cada vez q lo veia me ponia super nerviosa, como q con el tiempo se me fue olvidando xq aparte q siempre estaba con ella pues es el hermano de mi mejor amiga y no mas no....
Por otro lado hace ya 8 meses y medio q estoy con mi novio y en todo este tiempo nisikiera habia pensado en otros chamos, para mi es èl y nadie mas, siempre pensamos en nuestro futuro como casados y todo eso,
pero supongo q eso pasa con todas las parejitas q van empezando y se kieren mucho :( y yo lo kiero mucho la verdad.
Ayer fue el cumple de esta amiga, entonces salimos en la tardesita a cenar, tambien fue el cumple de su hermano (ya tiene 21 años =)) yo la verdad llegue de lo mas normal la salude y a èl no le preste mucha atencion... cosa q despues me peso :(, èl me saludo como keriendo decir ¡Ey no me saludaste! y todo normal.
Yo me sente al lado de èl xq al lado de mi amiga ya habia otra persona y como pasamos toda la tarde sentados juntos hablamos. De hecho hablamos mas de lo q hemos hablado todo el tiempo q llevamos conociendonos...
todo fue de lo mas normal no me sentia nerviosa ni nada pero como hablamos tanto y èl me parecio tan comico (cosa q me conquista xq me encanta q me hagan reir!) ala larga no se si fui yo pero senti q ya estabamos medio coqueteando :( de repente como q nos tocabamos las manos o las piernas ustedes saben tipo x accidente,
despues empezamos a reirnos entre nosotros con cosas q nos contabamos, compartimos nuestros helados y nos tomamos 1 foto!!! oseaaaa èl le pidio a mi amiga q nos tomara una fotooooooo y yo no la e visto aun pero espero salir muy linda :P jajajaja.
En eso estamos hablando y me pregunta si tengo novio..... yo no se ustedes pero eso para mi entender desde hace uffff uno lo utiliza cuando le gusta alguien y kieres saber si tienes chance o no. o x lo menos asi lo uso yo jajajaja capaz yo lo estoy exagerando :S a mi pues me toco decirle q si xq ni modo q le mienta cuando su hermana lo sabe todo de mi, y luego yo le pregunte x su novia q si siempre se la mantenia con èl y no estaba alli x su cumple me parecio extraño, y me dijo q habian terminado :O yo la verdad me senti medio averiguadora xq tampoco tenemos tanta confianza pero igual estabamos hablando de lo mas normal y le conte un chistesito para q no se me pusiera triste jajajaja aunq no me dijo mucho xq justo en ese momento llego mi amiga >:(
Seguimos hablando normal fastidiando entre nosotros y cuando èl se paro a pagar la cuenta mi amiga me medio conto q la ex lo habia engañado :( me da cosa xq se q èl la adoraaaabaaaaa de igual forma hoy llamo a m amiga para qme termine de contar jajajaja y de paso me pase las fotosssss q me muero x ver, las kieroooo todasss la q me tome con èl no puede faltar!, al momento de despedirnos yo me despedi de mi amiga y tal y èl vino me dio un beso y me abrazo :) osea me abrazoooooooooooooooo jamas nunca en la vida lo habia hecho.
No se, ami èl me gusta desde hace tanto pero tengo novio :( de igual forma me muero x volverlo a ver, kiero planear algo con mi amiga o no se... cualkier excusa para q hablemos de nuevo :)
Estoy confundida tal vez soy yo la q me estoy enrrollando y malinterpretando todo pero kien sabe :( ya veremos...
En fin, se los keria contar xq ni modo q se lo diga a mi mejor amiga jajajajaja.
De vuelta con ana, espero q a todas les vaya bien con sus ayunos, semi ayunos, dietas, ejercicios y demas... yo ayer obvio no cumpli con ana pero estoy tan feliz qni me importa ademas hoy voy bien ;)...
diganme q opinan xfa tal vez sea yo la loca jajajajajaja
byeeee

7 comentarios:

Dark Princess dijo...

hola!!hombres....menudo tema as ido a tratar jajaja....komplikados pero simples...jeje tenian k venir kon manual...
oye,kuanto tardaste en bajar de 72 kilos a 60 aprox¿? esk es la primera meta y no se...m gustaria bajarlos rapido...ya toy en 70 xo a ver...
muxas gracias besitos!!!
dark princess

Alice dijo...

HOLA ..
gracias por pasar por mi blog...
HOMBRES (ke tema) interesante por cierto ... pues ke te puedo decir,.. nomas .. ke no estas loka jeje sos de lo mas normal kreo ke vos podrias tener una buena relacion kon el, komo AMIGOS porke kieras o no tenes novio!!
y pues si no sentis nada por el es mejor que cortes con el.. kreo yo.. bueno, suerte!! XD♥ princesa!!

lu dijo...

HOMBRES siempre tan complicados lo peor k ellos piensan lo mismo de nosotras jeje.
bueno pues creo k pueden ser muy buenos amigos y despues si se puede algo mas pues k mejor solo k si c da algo debes poner las cosas claras con tu novio. creo k me stoy adelantando jejeje te dejo mi blog para k lo visites y comentes ( gonna-be-angel.blogspot.com )

Sofi!! dijo...

Tomalo con calma nena!

Mira que por experiencia propia, te digo que te puedes quedar sin pan ni pedaso.

Deja que las cosas fluyan...

El tiempo dirá solito que es lo que debes hacer.

Un beso!

Sofi!

Viölettä dijo...

hola kreo ke tenia mucho ke no pasaba por aki pero solo paso a saludarte y a decirte ke sias escribiendo como siempre chau!!

♥Mania♥ dijo...

Holaaa, vi un QUE PAVO en un comentario tuyo en un blog y me dije a mi misma: mmmm esta chica tiene que ser Venezolana, jajajaja y Bingo efectivamente si eres, que bueno, me gustaria conocerte, te mando muchos saluditos, ahorita estoy ocupada pero mañana leo tu post de Hombres(Me Encantan, jeje)

Saludos Paisana! Soy de Puerto ordaz!

anasweetchick dijo...

aahh jajajaja si soy venezolana :) q bueno q encontre otra! jajaja dale estamos hablando