sábado, 18 de agosto de 2007

Si me preguntan como empece con ana, mi respuesta seria NO SE! siempre supe q era gordita pero realmente nunca fue algo q me kito el sueño yo me sentia bien y no me traumaba...

Ojeando los primeros post de mi blog empece a recordar todos los problemas con los q empece este año y aunq no los kise seguir leyendo me di cuenta de algo, yo no empece con esto xq no me gustara mi cuerpo yo empece con esto xq no me gusta mi vida, y realmente creo q asi empezamos todas, xq no se de una q haya empezado con ana x un cauchito o lonjita (depende de kien lo lea... sofi en Venezuela les decimos cauchos a las lonjas ;)) siempre todo se relaciona con problemas con tu familia, amigos, sociedad, en fin con todo!

Y ahora me pongo a ver como me tiene todo esto, calculando las calorias q tiene hasta el minimo caramelo! compre una caja de Halls q decian q eran light pero x Dios tenian como 44cal cada uno! Conclusion: bote la caja! para consumir todas esas calorias prefiero comer una fruta!

Poco a poco me fui obsecionando con los cambios q fue presentando mi cuerpo y aunq todavia me veo, me siento, y estoy gorda, se q al menos no como antes y ahora kiero MAS!

Ultimamente lo qmas me gusta de mi novio es q ahora me dice "Mi flakita linda" jajaja creo q me puse roja solo x escribirlo, y saben q ???? ME ENCANTA QUE ME LO DIGA jajajaja se q es algo demasiado mucho muy superficial pero a mi me gusta... y???!!! A parte de el unos cuantos me lo han dicho y eso nunk me habia pasado :) lo ironico sq aunq me lo diga todo el tiempo y me ponga feliz yo no me lo creo! aunq todos me lo digan YO no lo veo. osea YO no lo veo!!!

Estoy gorda soy una cerda y aunq ahora ya tengo mis pantalones nuevos q son 2 tallas menos (ehhhhh) ...me siento igual! solo pienso en cuando estos me kedaran grandes nuevamente, y en cual sera mi proxima talla mas pekeña. No se cual sera el fin de esta historia q empezo con una serie de eventos desafortunados narrados al principio de este blog aunq me da pena contar la verguenza q me hizo pasar mi madre y q segun yo hizo q empezara todo esto y q tal vez ekivokdamente le agradezco en este momento xq kien sabe como estaria orita.

Tal vez no kiero q acabe... tal vez kiera pasar mivida sin comer... realmente no me interesa, cuando me fastidie lo dejo mientras tanto seguire hasta desaparecer xq como siempre pienso...

La razon de bajar tanto de peso para mi es sentir si asi desaparezco y se acaba todo esto!

PD: Sofi la dieta q cuentas en tu blog de q trata??? me urge llegar a los 50kg xfa dime si? :P

3 comentarios:

Sofi!! dijo...

Estamos haciendo la dieta scardale...

Buscala en intenet...

Las nenas que la hicieron bien, bajaron 1.5 kilos en 5 días.

No esta mal...

Un beso!

Lanamiah dijo...

niña, cuanto llevas con este blog? unos 8 meses talves... la verdad no sé, pero e estado leyendo tus post y casi siempre dices: "soy una cerda" y bla bla bla, no es por nada pero si en verdad hubieses querido y quieres bajar de peso de inmediato te hubieses quitado la comida pero es que el problema es que... bueno, eres muy dejada.

compentecia ana de kilos en mipropiodestino.blogspot.com

cuidate princesa.

. dijo...

Pero bajar 1,5 kilos en 5 dias es demasiado lento! Yo ahorita estoy haciendo una carrera de kilos (*tos*proanaprincesa.blogspot.com*tos*) y llevo como 3 kilos en una semana... con ayuno total..